martes, 8 de diciembre de 2009

Compartir un momento único de alegría


"De todas las variedades de virtud la generosidad es la más estimada". Aristóteles.


María y Juan se casaron este verano, ése era un momento único y especial, lleno de ilusión, y decidieron compartir de alguna forma la alegría de ese día no sólo con sus familiares y amigos cercanos, sino también con gente que estaba y está muy lejos, personas a las que nunca habían visto, pero que se merecen igualmente ser felices. Destinaron su detalle-recuerdo a los invitados a un detalle original y solidario: equipamiento para el centro de acogida para niñas y niños discapacitados de CEFED en Bamenda-Camerún... Las ilusiones de esta pareja solidaria se han trasladado para hacer realidad las ilusiones de estos niños y puedan tener una vida mejor.

Desde Cero Negativo queremos agradecer profundamente la generosidad de María y Juan, que han dado un nuevo significado a un mero recuerdo, transmitiendo un mensaje de cooperación a su entorno y convirtiéndolo en una contribución al desarrollo de un colectivo desfavorecido.

También animamos a seguir su ejemplo y compartir la alegría de las fiestas: cumpleaños, bautizos, bodas, con más gente, con aquellas personas que más lo necesitan. La alegría se puede “multiplicar”, cualquier ocasión es buena para una iniciativa solidaria. Gracias a las personas y empresas que felicitan con tarjetas o realizan acciones de donación como el “recordatorio solidario”, movilizamos recursos, promoviendo actividades dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los proyectos en los que estamos actuando, con el propósito de crear un mundo mejor para los niños y niñas beneficiarios, y en consecuencia para sus familias y entorno.

Si estás interesado en realizar un recordatorio o regalo solidario, contáctanos.

No hay comentarios:

Curso Nuevas Tecnologias

Curso Nuevas Tecnologias